CONSULTAS

Aquí es donde visitamos a su mascota, necesitamos espacio, mucha  tranquilidad, buena iluminación  y fonendos, termómetros, lectores de microchips y vacunas. También podremos desparasitar a  su fiel amigo tanto de gusanos como de molestas pulgas y garrapatas.

MEDICINA PREVENTIVA

Nos adelantamos ante los problemas que pueda tener tu mascota. Revisiones, vacunas, desparacitaciones…

HOSPITALIZACIÓN

Postoperatorio, cuidados intensivos, aislamiento infeccioso, oxigenoterapia, nebulización…

CIRUGÍAS

Traumatología, tejidos blandos, castraciones y esterilizaciones.

LABORATORIO

Hemogramas, test genéricos, bioquímica, coagulación, serologías…

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN

Rayos X, ecografías, ECG.

EXÓTICOS

Nos encantan los exóticos. La mayor parte de nuestros veterinarios tienen  especial predilección por los animales exóticos, tienen experiencia con ellos y  hacen cursos de actualización continuamente. Si tiene un animal exótico, sea ave reptil , roedor… No dude en venir a conocer a nuestros especialistas en exóticos.

FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN

En nuestro hospital tenemos una filosofía de formación continua y en ese afán de mejora hemos incorporado un nuevo servicio de “fisioterapia y rehabilitación.

Entre las más destacadas técnicas de fisioterapia se encuentran: Termoterapia, Ultrasonidos, Estimulación eléctrica, Corriente antiálgica, Láser, Magnetoterapia, Crioterapia, así como los Masajes, Estiramientos y Técnicas manuales..

Las patologías musculoesqueléticas más comunes que pueden ser tratadas con Fisioterapia y Rehabilitación en pacientes jóvenes, adultos y gerontes son: Fracturas, Luxación, Ligamentos, Desgarros musculares, Espondilosis, Artropatías, Discopatías Lesiones neurológicas periféricas, Displasias, Osteoartrosis…

OFTALMOLOGÍA

En colaboración con “Visión veterinaria” un centro de oftalmología avanzado del norte de a isla, una vez al mes tendremos consulta de oftalmología en nuestro hospital, para tratar los problemas oculares de tu mascota: conjuntivitis, cataratas, úlceras, ceguera…