CONSULTAS

Aquí es donde visitamos a su mascota, necesitamos espacio, mucha  tranquilidad, buena iluminación  y fonendos, termómetros, lectores de microchips y vacunas. También podremos desparasitar a  su fiel amigo tanto de gusanos como de molestas pulgas y garrapatas.

MEDICINA PREVENTIVA

Nos adelantamos ante los problemas que pueda tener tu mascota. Revisiones, vacunas, desparacitaciones…

HOSPITALIZACIÓN

Postoperatorio, cuidados intensivos, aislamiento infeccioso, oxigenoterapia, nebulización…

CIRUGÍAS

Traumatología, tejidos blandos, castraciones y esterilizaciones.

LABORATORIO

Hemogramas, test genéricos, bioquímica, coagulación, serologías…

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN

Rayos X, ecografías, ECG.

PELUQUERÍA

El origen de la peluquería canina proviene de muchos años atrás, aunque en 1933 se inaugura el primer salón de peluquería canina en París, dando lugar a los profesionales del sector en la actualidad.

Es un servicio necesario para la salud y el bienestar de su mascota, tanto para mantener como para mejorar la calidad de la piel y el pelo.

En el área de peluquería canina en nuestro centro, contamos con los mejores productos para los distintos tipos de pieles (alérgica, sensible, seca, con parásitos tales como pulgas…), para los distintos tipos de pelo (largo, corto, duro, fino, blanco, enredado…) y para los distintos tipos de mascota (jóvenes, adultos y ancianos).

Por otra parte, en nuestra área de peluquería no solo se ciñe a la estética del perro, sino también a de gato y la del conejo, tendiendo éstos el mismo derecho a recibir sesiones de belleza y cuidado proporcionadas por nosotros.

Contamos con profesionales del sector con experiencia en corte y estilismo para su mascota, otorgando asesoramiento y dedicación a usted y a su mascota con mucho gusto.

Además, puesto que nuestra peluquería está incluida en el centro veterinario, usted puede estar doblemente tranquilo y seguro ya que su perro estará en las mejores manos contando con veterinario y peluquero en el mismo lugar.

Será un placer atenderle a usted y a su mascota. Pida cita al 922.713.987

EXÓTICOS

Nos encantan los exóticos. La mayor parte de nuestros veterinarios tienen  especial predilección por los animales exóticos, tienen experiencia con ellos y  hacen cursos de actualización continuamente. Si tiene un animal exótico, sea ave reptil , roedor… No dude en venir a conocer a nuestros especialistas en exóticos.