El Centro Veterinario El Madroñal cuenta con el respaldo de 7 profesionales veterinarios y un equipo de 4 auxiliares veterinarios. Su amplia formación, sus conocimientos y sobretodo su pasión y amor por los animales hacen que formen el mejor equipo Veterinario de Tenerife.

Raffaella Daneri

Raffaella Daneri

Dra. Veterinaria

Doctora en Veterinaria por la Universidad de Parma, Italia. Realizó la beca de Erasmus en la Universidad Autónoma de Barcelona y trabajó en Genova antes de trasladarse a Tenerife, donde en 2006 fundó junto a sus socios el Centro Veterinario El Madroñal

Roberto Porto

Roberto Porto

Veterinario

Licenciado en Veterinaria por la Facultad de León, España. Es el cirujano y endoscopista del Centro Veterinario El Madroñal. Ha realizado estancias en el Bowman Animal Hospital and Cat Clinic de Raleigh, USA. En el Animal Medical Center de Manchester, UK. Ha trabajado varios años en la clínica del Dr. Bagnasco de Genova, Italia y 4 años en el Hospital Veterinario Survet de Barcelona. Autor de varios artículos en revistas nacionales y extranjeras.

Hadidi

Hadidi

Asesora especial

Licenciada en sociabilidad perruna y humana, ella recibe a todos con su tranquilidad y belleza natural.

PABLO

PABLO

Veterinario

Pablo es un veterinario graduado en ULPGC en 2010. Después de su graduación se desplazó al Reino Unido para ampliar su experiencia curricular y aprender idiomas. En el reino unido estuvo trabajando para el Food standards Agency como Veterinario oficial durante 3 años, y con animales de granja en el countryside ingles durante de 2 años. En su tiempo libre procuraba aprender de clínica de pequeños animales con la que siempre se sintió interesado. En el año 2016 tomó un año para emprender un viaje por diferentes partes del mundo colaborando con ONGs a tratar, medicar y operar animales en necesidad. Tras esto volvió a su tierra natal tenerife para continuar trabajando con pequeños animales y lleva trabajando con nosotros desde agosto 2017. Es miembro de AVEPA desde este año.
Pablo normalmente esta por las tardes y en turnos de urgencia. En su tiempo libre le encanta escalar, andar con la bicicleta y disfrutar de Tenerife y las Islas Canarias.
MARTA

MARTA

Veterinaria

Marta es graduada en Veterinaria por la Universidad de León. Ha realizado estancias en diversos centros, destacando el Hospital Veterinario de la Universidad de León, el núcleo zoológico El Bosque, en Oviedo y la clínica veterinaria San Pedro de León. Además ha realizado diversos cursos de formación complementaria, especialmente dirigidos al campo de la citologia clínica, dermatología y análisis de laboratorio.

CRISTINA

CRISTINA

Veterinaria

Graduada en Veterinaria por la Universidad Alfonso X el Sabio. Interna en la asignatura de Anatomía Animal, en la misma universidad. Realizó estancias en Clínicas veterinarias en Madrid y Clínica ambulante de pequeños animales en Segovia. Colaboró en varios estudios de investigación y en uno de ellos como coautora en el VIII Congreso Nacional de investigación para alumnos de pregrado en Ciencias de La Salud y XIII Congreso de Ciencias Veterinarias y Biomédicas en la Universidad Complutense de Madrid. En el año 2015 realizó un curso de Anestesia en ventilación mecánica en pequeños animales en la Universidad Complutense de Madrid. Como trabajo de fin de carrera investigó sobre la dirofilariosis canina en el Sur de Tenerife.  Área de interés anestesiología y cardiología de pequeños animales
TAIO

TAIO

Veterinaria

Licenciada Veterinaria por la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe, Argentina.
Diploma de Estudios Avanzados en el área de parasitología por la Universidad de León. Ha trabajado tanto en norte y sur de península, con gran dedicación en lo que se propone.
YAIZA

YAIZA

Veterinaria

Licenciada por la Universidad de Murcia. Se especializó en animales exóticos y salvajes mediante la realización del Título Propio de la Universidad Complutense de Madrid.
Ha realizado múltiples prácticas durante la realización de sus estudios así como después de la finalización de éstos, en numerosos centros zoológicos, centros de recuperación y clínicas especializadas en animales exóticos de nuestro país, destacando entre ellos: L`oceanogràfic de Valencia, Parque de la naturaleza Faunia de Madrid, GREFA ( centro de recuperación de fauna silvestre de la comunidad de Madrid), Clínica Veterinaria Los Sauces, especializada en animales exóticos y referencia a nivel nacional, entre otros…
Tras esto trabajó durante un año en el Parque zoológico Jungle Park ( Águilas del Teide), y ahora se encuentra en nuestro hospital como responsable del servicio de exóticos.
BARBARA

BARBARA

Auxiliar Veterinaria

Después de tres años de experiencia en nuestro equipo, su espíritu inquieto le ha hecho compaginar su horario laboral con el inicio de una carrera universitaria en el área de ciencias ambientales. Formada, a su vez, como adiestradora para perros de terapia, este año emprenderá la aventura de ampliar sus estudios de  inglés sanitario con una estancia de varias semanas en Edimburgo.

YANIRA

YANIRA

Auxiliar Veterinaria

Auxiliar Técnico en Clínicas Veterinarias 2 años de teórico en formación activa profesional (Madrid), en el 2017 realizando más de 300 horas de prácticas, en nuestras instalaciones.
También con formación en Fisioterapia y Rehabilitación en pequeños animales, abriendose paso con su amor por los animales y sus conocimientos llegó a formar parte de nuestro equipo de Veterinarios y Atvs.
SARAH

SARAH

Auxiliar Veterinaria

Después de recibir mi Diploma de Enfermería Veterinaria Nivel 3  en Glasgow  en 2009, trabajé en varias clínicas de animales pequeños en Escocia, de donde soy. En 2015 comencé mis viajes por todo el mundo, terminando en Nueva Zelanda, donde trabajé en una clínica de animales pequeños y también pasé 2 meses fantásticos como voluntario para Esther Honey Foundation para animales en la hermosa isla tropical de Rarotonga, Islas Cook. Después de 18 meses fuera de casa, regresé a Escocia y trabajé en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Edimburgo durante 6 meses antes de mudarme a Tenerife para trabajar en el Hospital Veterinario El Madroñal

ROSA

ROSA

Auxiliar Veterinaria

Tras 15 años de experiencia en hospitales de humanos, su amor por los animales hizo que se decidiera a realizar este cambio. Después de formarse como ATV, realizó un curso de educación canina en positivo, así como Asistencia en Quirófano Veterinario y curso para perfeccionarse en suturas quirúrgicas. Ha realizado labores de voluntaria en refugios de la isla durante los 15 años que lleva residiendo en la misma, ofreciendo su casa como hogar de acogida a varios abandonados hasta que consiguieron una familia.