En el Hospital Veterinario el Madroñal disponemos de amplias y cómodas instalaciones, altamente equipadas con material de última generación.

En el Centro Veterinario El Madroñal dedicamos buena parte de nuestros recursos a invertir en equipamiento veterinario de última generación. Por eso disponemos de rayos x digitales, ecógrafo de última generación con doppler color y ecocardiografía. Videoendoscopia con broncoscopio, gastroscopio y colonoscopio. Monitorización multiparamétrica en quirófano, con pulsioximetro, presión no invasiva, electrocardiogama, sonda de temperatura y capnógrafo. Anestesia inhalatoria con isofluorano y sevoflorano.

Y por supuesto, un plétora de test diagnósticos, microscopios, glucómetros, cultivos, lámparas Wood… que usamos a diario para llegar al diagnóstico lo más preciso posible.

SALA DE ESPERA / RECEPCION

Contamos con un ala de espera interior con aire acondicionado y una atención especial hacia los gatos para evitar su stress. También contamos con una sala de espera-terraza exterior con sombra, agua para tu mascota y vistas al mar.

CONSULTAS

Dos consultas amplias y cómodas donde poder desarrollar en tranquilidad una visita  completa de su mascota.

QUIROFANO

Un quirofano siempre listo para afrontar hasta la mas difícil de las cirugias, con anestesia inhalatoria, monitores multiparamétricos, endoscopio, control de temperatura para los pacientes, etc

SALA DE HOSPITALIZACIÓN

Disponemos de dos salas d e hospitalización independientes. Con jaulas grandes para perros grandes y cómodas jaulitas para gatos. Con jaulas de oxigenación y nebulización.

TIENDA

Disponemos de una  tienda de accesorios para mascotas y alimentación premium para mascotas, atendida por nuestras recepcionistas con formación en nutrición.