En campos especializados como la oftalmología, cardiología o traumatología…  contamos con la colaboración de reputados centros de referencia en su campos específicos que pasan regularmente consulta en nuestro centro, dando así un servicio global en nuestra zona y evitando desplazamientos a nuestros clientes.

OFTALMOLOGÍA

En colaboración con “Visión veterinaria” un centro de oftalmología avanzado del norte de a isla, una vez al mes tendremos consulta de oftalmología en nuestro hospital, para tratar los problemas oculares de tu mascota: conjuntivitis, cataratas, úlceras, ceguera…

CARDIOLOGÍA

Gracias a este servicio la salud cardiovascular de tu mascota es ahora más fácil… diagnóstico, análisis, tratamientos, nutrición….

CIRUGÍA MINIMO INVASIVA

En colaboración con CVMIC de Gran Canaria incorporamos esta rama que ofrece multiples y sencillas soluciones ( endoscopia, tipicicación y terapia láser) a problemas comunes de nuestras mascotas

TRAUMATOLOGÍA DIAGNÓSTICA Y QUIRÚRGICA

Contamos con nuestro propio equipo radiológico as y una amplia gama de material quirúrgico específico y profesionales altamente formados en este campo.
La solución para todas aquellas mascotas con problemas osteoarticulares:  Fracturas, Luxaciones, Rotura de ligamentos, Displasias …